Consejo Estatal de Ecología

del Estado de Michoacán

Capacitación

¿Qué es el COEECO? 

El 23 de julio de 2014, Leonel Godoy Rangél, Gobernador Constitucional del Estado de Michoacán de Ocampo, emite el reglamento interno del Consejo Estatal de Ecología, de conformidad con la Ley Ambiental y de Protección del Patrimonio Natural del Estado de Michoacán de Ocampo, que establece en su artículo 163 el Consejo Estatal de Ecología (COEECO) como órgano ciudadano permanente de consulta, concertación social y asesoría del Poder Ejecutivo del Estado y de los H. ayuntamientos, en el diseño, ejecución y evaluación de las políticas, programas y acciones públicas en materia de protección al ambiente y de desarrollo sustentable del Estado, emitiendo las recomendaciones respectivas.

El 20 de septiembre de 2017 Geovida Sustentable A.C. a través de su Representante Legal la Mtra. Silvia Patricia Maupomé Artal toma protesta como Consejero del Consejo Estatal de Ecología (COEECO) del Estado de Michoacán, en compañía de personalidades tales como el Ing. Ricardo Luna García, Secretario de Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial (SEMACCDET), C. Juan Carlos Vega Solórzano, Procurador de Protección al Ambiente (PROAM), así como distinguidos investigadores y Asociaciones de la Sociedad Civil en el Estado.

Así mismo Geovida A.C. es Presidente de la Comisión de Educación Ambiental y Divulgación en el Consejo Estatal de Ecología. 

  • Facebook Basic Square
  • Twitter
  • LinkedIn Social Icon
  • YouTube básica Negro

Derechos reservados 2019 - Geovida Sustentable A.C.