Blog

El reencuentro de dos mundos; nuestros amigos Monarca visitan la Reserva de la Biosfera Mariposa Mon

Los árboles de pino que rodean el Bosque Escuela fueron el escenario donde los amigos Monarca compartieron su experiencia de los talleres y actividades que tuvieron a lo largo del año; desde cómics sobre la importancia de los ecosistemas hasta poemas sobre la amistad y el agua, los amigos Monarca convivieron bajo el cobijo de los árboles y sus murmullos.


Luego de un año de trabajo colaborativo a distancia, el pasado sábado 3 de marzo nuestros amigos Monarca se reencontraron en el Bosque Escuela de la Mariposa Monarca para convivir e intercambiar experiencias y acciones de conservación de las Mariposas Monarca.


Después del reencuentro, nuestros amigos Monarca se prepararon para visitar el Santuario de la Mariposa Monarca "El Rosario". Durante el ascenso por el bosque, que respiraba un viento fresco, los amigos Monarca Leonardo y Paola charlaron sobre la actividad de análisis del agua —pues una de las muestras provenía de uno de los ojos de agua del Santuario—, seguido de un taller de fotografía para la observación y seguimiento de las Mariposas Monarca.


Entre anécdotas, descansos y Mariposas Monarca volando por doquier, nuestros amigos Monarca también regresaron a sus casas, en espera del próximo viaje al Santuario "el Rosario"... tanto de ellos, como de la próxima generación Matusalén.


Recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • LOGO BOSQUE_1.png

Derechos reservados 2019 - Geovida Sustentable A.C.